Si todavía eres de los que quieres sacarle un mayor partido a tu hogar para los días de fiesta que quedan aquí te proponemos varias ideas para que puedas inspirarte y adornar todo de la manera que más te guste.
Actualmente la gente opta más por una decoración más minimalista porque parece ser que estamos más cansados de adornos recargados y que a veces suponen un mayor trabajo a la hora de colocarlos. Además así podemos crear un espacio más moderno.
Sobre los colores que más se están utilizando son los míticos rojo y dorado pero también el azul está adquiriendo protagonismo. Una idea para introducir estos tonos es colocar cintas de estos colores alrededor de las macetas de nuestras plantas o incluso en la base de nuestro árbol de navidad.
También debemos de tener en cuenta que los materiales que utilicemos para decorar nuestros adornos navideños tienen que ser acordes al estilo de nuestro hogar. Tanto para el árbol como para el belén, hay que saber optar por que el que mejor se ajuste a nuestros muebles, disposición de la casa...
¿Y quién dijo que para poner nuestra casa con un aspecto más navideño habría que dejarse hasta el último céntimo?
Podemos transformar una simple vela con varios adornos en un estupendo centro de mesa como nos enseñan aquí.
Si eres de los que te gusta hacer todo tipo de manualidades, el fieltro es un material muy socorrido para fabricarnos todo tipo de adornos como pueden ser pequeños árboles de navidad para colgar en muchas partes, Entérate aquí.
Y si te gusta decorar tu casa tanto por dentro como por fuera también puedes hacerlo combinando diversos tipos de plantas que son muy típicas en estas fechas. Como la poinsetia que destaca por sus colores rojo y verde, aportando más colorido al ambiente navideño de tu casa.Para la puerta es muy apropiado utilizar muérdago, que es un arbusto caracterizado por sus bayas blanquecinas. Y no podemos olvidar el acebo con sus hojas brillantes y destacable por sus bayas de color rojo.
Recordad que la decoración es un arte de muchas posibilidades y abierto a nuestra imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario